Portada » Lomas: El llamado de un vecino al 911 le salvó la vida a una anciana

Lomas: El llamado de un vecino al 911 le salvó la vida a una anciana

Compartir la nota

El llamado al 911 de un vecino permitió salvarle la vida a una anciana que se hallaba desde varias horas junto al cuerpo sin vida de su pareja, quien falleció en su vivienda de Lomas de Zamora, de muerte natural. La mujer tenía un problema de demencia senil que no le permitió constatar el fallecimiento de su marido y de no ser auxiliada probablemente hubiera corrido el mismo destino.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Massenet, a pocos metros de Boedo, en Lomas Oeste.

Luego de algunos días de no ver a un matrimonio de ancianos, un vecino decidió llamar al 911. Así, llegaron al lugar efectivos de Policía y de los Bomberos Voluntarios de Lomas.

Tras llamar y no escuchar respuesta, los bomberos y policías ingresaron a la vivienda. Allí encontraron el cuerpo sin vida de un anciano. En tanto, su pareja estaba en el baño, sin tomar conciencia de lo que había pasado con su marido.

Los efectivos y una médica asistieron en un primer momento a la mujer. La profesional constató la muerte por causas naturales del anciano.

“Si no llamaban al 911 y la asistíamos, muy probablemente la mujer también se hubiera muerto porque no tomaba conciencia de la situación y estaba en el baño, con mucho frio”, contó uno de los efectivos que estuvo en el lugar.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.