Portada » Lomas: Detuvieron a un policía local por un confuso asesinato

Lomas: Detuvieron a un policía local por un confuso asesinato

Compartir la nota

Detenido TrasladoEn extrañas circunstancias, un efectivo de la Policía Local de Esteban Echeverría mató a un hombre de 30 años de un disparo en el tórax, en un hecho ocurrido el último fin de semana en el barrio de Villa Rita, en Lomas Oeste. El agente quedó detenido, imputado de homicidio simple.

Si bien en un primer momento se sospechaba Maximiliano Fantino había asesinado a Miguel Àngel Souza sin motivo alguno, en la UFI 6 de Lomas de Zamora no descartan que, a partir de nuevas declaraciones, lo sucedido se haya dado en el marco de un intento de robo realizado por parte de la víctima.

Fuentes judiciales informaron  a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió cuando Fantino se acercó con su auto al frente de una vivienda  ubicada a metros de Gaona y Felipe Castro, en Villa Rita.

En ese marco, el efectivo de policía local habría sido sorprendido por Souza, de 30 años, quien lo apuntó con un arma de fuego en la cabeza. Siempre según la versión del imputado, logró sacar su arma calibre 9 milímetros y disparar contra el hombre que lo amenazaba.

Fantino lo hirió y Souza cayó. El imputado dijo que desde el piso, el hombre le siguió disparando y él también. Souza falleció poco después en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Fiorito por los balazos recibidos. En tanto, el policía fue detenido y acusado de homicidio.

En la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Andrea Nicoletti, esperan el resultado de las pericias balísticas para determinar con mayor exactitud las circunstancias en las que dieron los hechos. Por ahora, hay muchas dudas y pocas certezas.

 

Foto ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.