Portada » Lomas: Detuvieron a un hombre que abusó de una joven en un descampado

Lomas: Detuvieron a un hombre que abusó de una joven en un descampado

Compartir la nota

Un hombre de 33 años fue detenido en las últimas horas en el barrio 2 de Abril acusado de violar a una joven de 24 años en un descampado en febrero último, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió el 8 de febrero último. En esa oportunidad, tras un llamado al 911, la Policía se hace presente en Soldado Britos y Capitán Giachino, del barrio 2 de abril.
Allí, una joven de 24 años manifestó que cuando se dirigía a realizar una venta de ropa, fue sorprendida por un hombre que armado con un cuchillo, la amenazó y condujo hacia un descampado donde abusó de ella.
El acusado fue detenido en las últimas horas -por efectivos de la Comisaría 7ma de Villa Centenario- en un domicilio de la calle Euskadi al 2900. Del lugar se incautó la vestimenta que habría utilizado el acusado en el momento de cometer el hecho y el cuchillo que describió la víctima.
El caso caratulado –abuso sexual agravado– se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora.

Don Orione: Detienen a un hombre acusado de abusar de una nena de 11 años 

Un hombre de 29 años fue detenido en localidad de Don Orione acusado de haber abusado sexualmente de una nena de 11 años, que vive a metros de su casa, informaron fuentes policiales.
Tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría 8va. de Almirante Brown, se presentan en la calle Rufino Córdoba y Manuel Bilbao, donde una mujer de 38 años manifestó que su hija de 11 años le relató que la noche del 10 de marzo último fue abusada por un vecino.
La causa a cargo de la UFI 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora fue caratulada “abuso sexual simple”. Según informaron, el acusado estuvo detenido un día y medio, luego recuperó su libertad.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.