Un joven de 17 años, apodado “Frutillita”, fue detenido en una vivienda de Fiorito, acusado de matar a un muchacho de 19 años de un balazo en el pecho, en un hecho ocurrido el pasado jueves en el barrio El Faro, en Lomas Oeste.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el acusado de matar a Luis Contreras, de 19 años, fue detenido en Fiorito el domingo por la mañana. “Estaba escondido en una especie de aguantadero”, detallaron las mismas fuentes.
El joven – de quien sólo trascendió la edad y el apodo – está acusado de matar a Contreras de un balazo en el pecho y de herir al hermano de la víctima de un tiro en el cuello. El hecho ocurrió el jueves último en la esquina de Florencio Sánchez y Lisandro de la Torre.
Los testigos indicaron que tras unos gritos “Frutillita” disparó contra la víctima y su hermano, y tras herirlos escapó del lugar.
Luis Contreras falleció poco más tarde en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Fiorito. A partir de ese momento, el joven comenzó a ser buscado y finalmente detenido.
La causa se encuentra en una fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.