Tras una persecución, un adolescente de 17 años fue detenido luego de robar, junto a un cómplice un auto en Villa Centenario.
Fuentes policiales informaron a Diarioconurbano.com que el robo se produjo en Marsella y Camino Negro. Allí el conductor de un Renault Fluence fue interceptado por dos ladrones armados que le robaron el auto.
Tras el aviso a la Policía, efectivos de la Comisaría de Villa Centenario implementaron un operativo cerrojo y dieron con el auto robado conducido por los dos delincuentes.
En ese contexto, se inició una persecución que terminó en París y Mario Bravo. Allí los delincuentes se vieron rodeados, dejaron el auto y continuaron escapando a pie.
Uno de los asaltantes fue detenido a las pocas cuadras. Se trataba de un adolescente de 17 años. Su cómplice logró huir.
La causa, caratulada “robo agravado y resistencia a la autoridad” se encuentra en la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de Lomas de Zamora.