Portada » Lomas: Desesperada búsqueda de un hombre que salió a comprar y no volvió a su casa

Lomas: Desesperada búsqueda de un hombre que salió a comprar y no volvió a su casa

Compartir la nota

Carlos Guillermo Berdejo, un hombre de 62 años, se encuentra desaparecido desde el miércoles 5 de octubre cuando salió de su casa ubicada en Pasaje Merlino al 1800 de la localidad de Villa Centenario para hacer unas compras y no regresó.

En diálogo con DiarioConurbano.com Walter, el sobrino de Carlos, Explico: “No lo encontramos todavía. Él estaba bien y no tomaba medicación. A veces se olvidaba algunas cosas, pero estaba bien. Ese día se acostó a dormir la siesta, después se levantó y tomamos unos mates y se fue a comprar”.

Según el testimonio de Walter, algunos vecinos aseguran que lo vieron por última vez en la calle Laprida y Camino Negro, en Lomas de Zamora.

“Ya hicimos la denuncia, repartimos folletos con la foto de él y lo difundimos vía Facebook, pero hasta el momento no tenemos novedades”, relató el sobrino del hombre.

Al momento de su desaparición, Carlos Guillermo Berdejo vestía un pantalón gris y una campera azul y negra. Mide aproximadamente 1,65. Ante cualquier información sobre su paradero comunicarse al teléfono 11-2185-5049.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.