La familia de Cristian Caro, un joven de 20 años asesinado de un disparo en la cabeza en Villa Albertina, Lomas de Zamora, denuncia que uno de los presuntos asesinos está en el barrio usando la identidad de un hermano.
“Anda en la calle con el DNI del hermano haciéndose pasar por él, porque él – el presunto asesino – tiene pedido de captura”, explicó Sofia, la pareja de Cristian en comunicación con DiarioConurbano.com.ar
“Está como si nada en el barrio, pasa todos los días por la puerta de la casa de Cristian”, agregó la mujer.
El crimen tuvo lugar en la intersección de Falucho y Barcelona, Villa Albertina, el 24 de septiembre de 2024. Allí, según la acusación, Agustín Canizzo, de 23 años, mantuvo una discusión con otro apodado “Maxi”.
“Cristian salió a comprar un helado a la vuelta de su casa cuando se encuentra a Maximiliano y a Agustín discutiendo porque Maxi le habría chocado el auto a Agustín, en ese momento, empiezan los tiros y uno le da en la frente a él”, explicó la novia de Caro.
Agustín Canizzo se encuentra detenido esperando la fecha de juicio por homicidio agravado mientras que Maximiliano sigue prófugo.