Portada » Lomas: Con una suelta de globos blancos recordarán a Uma Aguilera

Lomas: Con una suelta de globos blancos recordarán a Uma Aguilera

Compartir la nota

Las familias del Instituto Mario Madeddu, al que concurría Uma Aguilera, la chica asesinada días atrás en Villa Centenario, realizarán un homenaje en su memoria con una suelta de globos frente a la institución.

El homenaje se realizará este lunes 29 de enero a las 19 hs, frente al colegio del que era alumna la niña de 9 años, ubicado en Palacios 1776, en Villa Centenario.

Los organizadores pidieron a quienes se acerquen que lleven un globo blanco para la suelta y a quienes son alumnos del instituto que vayan con la remera de la institución.

La zona de Villa Centenario se vio conmocionada la semana última con el crimen de Uma y los vecinos piden que haya justicia en este caso, que ya tiene cinco sospechosos detenidos.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.