Portada » Lomas: Cayó una banda que se dedicaba a robarle a deliverys

Lomas: Cayó una banda que se dedicaba a robarle a deliverys

Compartir la nota

Tres delincuentes fueron detenidos luego de asaltar a un joven que estaba trabajando como delivery en su moto en la localidad de Parque Barón, Lomas de Zamora. Los ladrones le robaron la moto que horas más tarde se logró recuperar y detener a los asaltantes.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que el hecho ocurrió este jueves cuando un hombre de 26 años fue asaltado por cuatro sujetos armados que circulaban en un Renault Symbol, por las calles Euskadi y el Pampero, en Villa Centenario.
Tras el hecho, la víctima realizó la denuncia y con las descripciones aportadas se realizó un breve rastrillaje, logrando dar con la moto y con uno de los sospechosos, quien intentó fugarse y se inició una persecución que terminó con la detención del joven de 20 años.
En el momento en que los efectivos de la Comisaría 7° de Villa Centenario quisieron detener al sujeto este se comportó de manera violenta. Se logró recuperar la motocicleta pero no el arma utilizado por los ladrones. El muchacho quedó imputado por el delito “Tentativa de robo por el empleo de arma de fuego no habida- resistencia a la autoridad- lesiones”.
Más tarde, por el rastreo de cuenta de Gmail del celular sustraído, se ubicó el domicilio de residencia de otro de los autores materiales del hecho y con la orden de allanamiento se llegó a la vivienda de la calle Campoamor al 200, en Villa Centenario. Allí se detuvo a un hombre de 47 años y a un joven de 24.
También se incautó del lugar una mochila térmica de Pedidos Ya, un revólver calibre 22 y dos celulares. Los detenidos están acusados del delito de “robo agravado por el empleo de arma de fuego y por su comisión en poblado y en banda”.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.