Portada » Lomas: Cayó acusado de balear en la cabeza a un chofer de Uber para robarle el auto

Lomas: Cayó acusado de balear en la cabeza a un chofer de Uber para robarle el auto

Compartir la nota

Un joven de 18 años fue detenido acusado de balear en la cabeza a un chofer de UBER, quien se encuentra internado en terapia intensiva, en un hecho ocurrido el pasado miércoles 17 de este mes.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com.ar que el joven, de nombre Dylan, fue apresado en una vivienda del barrio San José, en Temperley, por personal de la DDI y de la Estación de Policía de Lomas de Zamora.

El joven – que será indagado en las próximas horas por la fiscal Carla Furnigo – estaba escondido en la vivienda en donde fue encontrado. En tanto, otro sujeto permanece prófugo.

El hecho ocurrió el miércoles 17 de este mes por la noche, alrededor de las 21, en calles Pérez Galdós y Rodríguez, en la localidad de Villa Centenario, donde la víctima, identificada como Enrique Carlos Pohl (40) iba a bordo de su Volkswagen Suran.

La víctima se desempeñaba como chofer de la aplicación de viajes Uber.

Según las fuentes, el chofer acababa de llevar hasta allí a una pasajera, quien contó a la Policía que luego de que ella abonó el viaje y descendió del auto, Pohl fue abordado por dos delincuentes, uno de ellos armado, que lo amenazaron con fines de robo.

Ante esta situación, el chofer se resistió y se trabó en un forcejeo, en medio del cual, recibió un disparo en la cabeza.

Tras el disparo, los asaltantes escaparon, mientras que la víctima fue trasladada hasta el Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, y luego derivado al de Alta Complejidad del Bicentenario en Esteban Echeverría.

Lo ocurrido es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Carla Furingo.

 

PEDIDO DE DADORES DE SANGRE

 

Familiares y amigos del chofer de Uber baleado en la cabeza por delincuentes que intentaron robarle el auto en Lomas de Zamora pidieron dadores de sangre para operaciones quirúrgicas a la que deberá ser sometido.

Enrique Carlos Pohl, de 40 años, se encuentra internado en estado delicado en el Hospital del Bicentenario, ubicado en Monte Grande.

Los donantes deben tener, preferentemente, sangre B-, y deben presentarse de lunes a viernes de 8,30 a 10,30 en ese hospital, ubicado en San Martín 504, Monte Grande.

Además, los donantes deben tener entre 18 y 65 años y pesar más de 50 kilos. La noche anterior a la donación deben haber descansado al menos 6 horas, y evitar desayunar e ingerir grasas 6 horas antes.

En contacto con DiarioConurbano.com.ar aclararon que Pohl no está con muerte cerebral, como había circulado, pero sí en estado delicado y con la bala aún alojada en su casa. Por el violento intento de robo, aún no hay detenidos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.