Portada » Lomas: Balean a un hombre para robarle la camioneta y atrapan a uno de los agresores

Lomas: Balean a un hombre para robarle la camioneta y atrapan a uno de los agresores

Compartir la nota

Un hombre de 38 años resultó herido de bala al ser asaltado por dos delincuentes que le robaron su vehículo cuando salía de la casa de su suegra en Lomas de Zamora y, tras una persecución, la policía detuvo a un sospechoso que iba a bordo del rodado sustraído, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó este sábado, en calles Puerto Argentino y Mario Bravo, de la localidad de Villa Centenario, donde la víctima, identificada Gustavo Cesar Benítez (39), salía de una vivienda a bordo de su camioneta Toyota Hilux gris.

Según las fuentes, el hombre fue abordado por dos delincuentes armados que le exigieron la entrega de las llaves de la camioneta, ante lo cual, él se resistió.

En esas circunstancias, Benítez recibió un disparo en el pómulo izquierdo y otro en el abdomen, mientras que los delincuentes escaparon con su vehículo.

Luego del asalto, la víctima fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital de Llavallol donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable, dijeron los informantes.

En tanto, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora realizó distintas tareas para identificar a los asaltantes y a partir de imágenes de cámaras de seguridad localizaron la camioneta robada en el Camino de la Ribera y Claudio de Alas, en Ingeniero Budge, donde comenzó una persecución.

Finalmente, los efectivos del Comando de Patrullas (C.P.) interceptaron la camioneta al llegar a Osorio y Talcahuano, de Lanús Oeste, y detuvieron a un sospechoso de 36 años.

La causa quedó en manos de la fiscal Carla Furingo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora, que dispuso la detención de este hombre por los delitos de «tentativa de homicidio, robo calificado de automotor y resistencia a la autoridad».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.