Portada » Lomas: Balean a un hombre en la cabeza en presunto ajuste de cuentas

Lomas: Balean a un hombre en la cabeza en presunto ajuste de cuentas

Compartir la nota

Un hombre de 40 años fue baleado en la cabeza cuando se encontraba frente a su taller, en el barrio de Villa Galicia, en Lomas de Zamora. La víctima fue operada y se encuentra en estado delicado.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com.ar que el hecho se produjo este martes al mediodía, a las 12,40 hs,  frente a un taller mecánico ubicado en Iriarte al 1600, en Villa Galicia.

Allí, frenó una moto de la que se bajó un hombre con casco y fue directamente hasta donde estaba Leonardo Abel Michilini, de 40 años, en el frente del taller.

El atacante directamente le apuntó con un arma y le disparó. Luego, volvió a la moto negra y huyó con su cómplice.

Michelini – herido de bala en la cabeza – fue trasladado de urgencia al Hospital del Bicentenario en Monte Grande. Allí fue operado y permanece internado en terapia intensiva.

Fuentes de la investigación descartan que se haya tratado de un intento de robo y apuntan a una venganza o ajuste de cuentas.

La causa – caratulada “homicidio agravado en grado de tentativa” – se encuentra en la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.