Portada » Lomas: Asesinaron a un hombre a golpes en una brutal entradera

Lomas: Asesinaron a un hombre a golpes en una brutal entradera

Compartir la nota

Un hombre de 64 años fue asesinado a golpes por delincuentes que ingresaron a robar a su casa de Parque Barón, en Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que este martes por la madrugada cuatro jóvenes delincuentes forzaron uno de los ingresos de la vivienda de Alfredo Espíndola Castillo, de 64 años, ubicada en Urunday al 800, en Parque Barón.

Según pudieron determinar los investigadores, los ladrones golpearon ferozmente al hombre para que les dijera dónde guardaba el dinero en la casa. Su mujer, que estaba en el lugar, no se resultó agredida.

Tras la golpiza, los asaltantes – todos jóvenes según se determinó por una cámara de seguridad de la cuadra – huyeron con algunos objetos de valor y dinero en efectivo.

Espíndola Castillo fue hallado sin vida por vecinos que se acercaron a la vivienda tras el pedido de auxilio de su esposa.

Ahora los cuatro asesinos son intensamente buscados por efectivos de la Comisaría de Parque Barón y de la DDI de Lomas de Zamora.

La causa – caratulada “homicidio agravado” – se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estevez.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.