Portada » Lomas: Aseguran que lo mataron “por error” y no pueden hallar a los criminales

Lomas: Aseguran que lo mataron “por error” y no pueden hallar a los criminales

Compartir la nota

A poco de cumplirse dos años del crimen, la Policía no logra dar con los asesinos de Fabio Gérez, un joven de 29 años, ultimado de un disparo, en abril de 2023. La principal hipótesis de los investigadores sigue siendo que lo confundieron de persona en un ajuste narco.

“Por el momento no hay detenidos ni imputados en la causa, aunque se está trabajando mucho”, informaron fuentes de la investigación a DiarioConurbano.com.

Todo ocurrió el 9 de abril de 2023, por la madrugada, en la esquina de El Plumerillo y Marcos Sastre, en Villa Centenario.

Allí se encontraba, Fabio Ezequiel “Peluche” Gerez, de 29 años. Según trascendió, pasó por el lugar un auto blanco en el que se movilizaban al menos dos sujetos.

Uno de ellos bajó la ventanilla y comenzó a dispararle a Gerez quien recibió un disparo y quedó malherido en el lugar. En tanto, los agresores escaparon. Su amigo también fue herido de un balazo.

Gerez fue llevado de urgencia a un centro asistencial donde falleció como consecuencia del disparo recibido.

“Estábamos los dos en la vereda, frena un auto, bajan diciendo que eran policías y empiezan a disparar por todos lados, estábamos rodeados”, contó el amigo de “Peluche” a este portal.

Además, señaló que los supuestos “policías” le habían ordenado a Fabio que se vaya a su casa y es en ese momento en el que el joven de 29 años intenta huir cuando le propinan los disparos con una escopeta calibre 12. “Lo mataron de una”, expresó.

La causa se encuentra radicada en la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Carla Furingo.

 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.