Una agente de la Policía Local de Lomas de Zamora fue detenida acusada de matar a su novio, en un confuso hecho ocurrido la madrugada de este miércoles, en la zona de Villa Rita, en ese partido bonaerense.
Según trascendió, según narró la joven policía de 25 años, ahora detenida, este miércoles alrededor de las 3 de la madrugada se acercó a su vivienda de la calle Florencio Sánchez, en Villa Rita, su ex novio, Cristian Fabián López, de 26.
De acuerdo a la información recogida por DiarioConurbano.com, la policía- identificada como Macarena Martínez – declaró que su ex comenzó a apedrear la vivienda, en el marco de una discusión. Cabe señalar que la joven y López tenían una hija y se habían separado poco tiempo atrás.
Martínez aseguró a los primeros policías que llegaron al lugar que cuando salió de su casa escuchó la detonación de un arma por lo que “repele la agresión con su arma reglamentaria”.
En esa confusa situación, la joven llega ver cómo, luego de los disparos, López se va corriendo. Tras eso dijo que llamó a la Policía.
Cuando los móviles llegaron al lugar, hallaron al joven, cerca de la vivienda de su ex, herido de balada en el abdomen. Esa herida de bala le provocó poco más tarde la muerte, en el Hospital Gandulfo.
Si bien esta es la versión de la joven – que fue detenida por ordena de la UFI 2 de Lomas de Zamora en el transcurso de la mañana de este miércoles – para la familia de López no hay dudas de que su ex lo mató sabiendo que lo hacía.
Se espera que este jueves declare en indagatoria Macarena Martínez y también lo hagan algunos testigos del caso.
