Portada » Lomas: Acusado del femicidio de Celeste Vallejo esperará el juicio oral tras las rejas

Lomas: Acusado del femicidio de Celeste Vallejo esperará el juicio oral tras las rejas

Compartir la nota

La Justicia de Garantías de Lomas de Zamora dictó la prisión preventiva para un hombre de 66 años que asesinó de varias puñaladas en el estómago a su pareja, Celeste Vallejo, de 37, en un femicidio ocurrido en Villa Rita, a principios de noviembre pasado.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que se hizo lugar al pedido de la fiscal Marcela Juan de dictar la prisión preventiva para Alcides Ledezma acusado de matar a su pareja, Celeste Vallejo. Con esta medida, el imputado deberá esperar el juicio oral tras las rejas.

Fuentes judiciales informaron que hasta el momento se acreditó que el hecho se produjo el domingo 4 de noviembre último, alrededor de las 21, en una vivienda ubicada en Gaucho Rivero al 1300, en Villa Rita, Lomas de Zamora.

Alcides Ledesma, de 66 años, y su pareja Celeste Vallejo, de 37 comenzaron a discutir. En un determinado momento, el sujeto tomó una cuchilla y comenzó a agredirla.

Luego del hecho, distintos testimonios de vecinos y amigos dieron cuenta que el hombre celaba a la víctima, que la había sometido a situaciones de violencia y que había tenido una restricción perimetral.

Ledezma le asestó varias puñaladas en el estómago y en el tórax. Vallejo fue llevada de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas. En tanto, el hombre fue detenido en la vivienda de Gaucho Rivero, donde también vivían los hijos de la víctima, dos de ellos presentes en el momento de la agresión.

La mujer fue sometida a dos operaciones para salvarle la vida pero un día después del hecho falleció, como consecuencia de la brutal agresión sufrida.

La causa – caratulada como “homicidio agravado” – se encuentra en la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Marcela Juan.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.