Portada » Llavallol: vecino mató a un delincuente que intentó entrar a su casa

Llavallol: vecino mató a un delincuente que intentó entrar a su casa

Compartir la nota

Un hombre de 66 años mató a tiros a un presunto delincuente que intentó entrar a robar a su casa de la localidad bonaerense de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el martes, cuando un vecino de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires se hallaba en su domicilio y observó a un hombre que intentaba forzar la puerta trasera de su casa con el aparente fin de entrar a robar.

Según las fuentes, ante esa situación, el vecino tomó una pistola Bersa TPR calibre 9 milímetros de su propiedad y efectuó al menos tres disparos de arma de fuego a través de la puerta que el presunto delincuente quería violentar.

A raíz de los disparos, el sospechoso resultó malherido, por lo que fue trasladado hasta el policlínico Sofía Terrero de Santamarina, donde finalmente murió.

De acuerdo a los médicos, el fallecido sufrió al menos una herida de bala en uno de sus brazos, detallaron los voceros.

En tanto, personal policial secuestró la pistola utilizada en el hecho y certificaron que el vecino estaba registrado como legítimo usuario.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal de Lomas de Zamora, Gerardo Morhaz, quien por el momento no adoptó ningún temperamento con el autor de los disparos.

Fuente: Telam

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.