Portada » Llavallol: investigan a un hombre acusado de balear a su pareja

Llavallol: investigan a un hombre acusado de balear a su pareja

Compartir la nota

La fiscal Marcela Juan, de la UFI 16 de Lomas de Zamora, investiga a un hombre acusado de balear a su pareja, en un intento de homicidio ocurrido en Llavallol.

El imputado fue detenido, en un primer momento, pero luego el juez de Garantías 1, Jorge López, lo excarceló. No obstante, el sujeto continúa como acusado en la causa.

Según la imputación, los hechos ocurrieron el 4 de junio último en una vivienda ubicada en Silva al 300, en Llavallol.

Allí fue encontrada una mujer de 27 años con un disparo en el tórax. Su pareja, de 35 años, la trasladó al Hospital de Llavallol, donde le salvaron la vida.

A partir de las pruebas reunidas, la fiscal Marcela Juan dispuso la detención del hombre.

En su indagatoria, el acusado se declaró inocente, dijo que no disparó y que halló mal herida a su pareja. No obstante, reconoció que el arma con que se efectuaron los disparos se la había entregado un amigo a él.

Por su parte, la víctima dijo que se había disparado ella, en un intento de suicidio. Si bien esto llevó a que el juez excarcelara al imputado, el hombre permanece acusado de tentativa de homicidio agravado.

“Se está avanzando en tareas periciales sobre las hipótesis del caso”, explicaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com.ar.

La fiscal duda de la versión del imputado y de la víctima, que podría estar favoreciendo al hombre. De allí que las pericias resulten determinantes para establecer cómo ocurrieron los hechos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.