Portada » Llavallol: Dos delincuentes le robaron el auto a una mujer en pocos minutos

Llavallol: Dos delincuentes le robaron el auto a una mujer en pocos minutos

Compartir la nota

Tres delincuentes robaron el auto a una enfermera en Llavallol y denuncian que en la zona hubo varios robos bajo la misma modalidad. El hecho ocurrió el lunes a la madrugada y fue captado por las cámaras de seguridad. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Nancy, enfermera que sufrió el robo, aseguró: “El auto lo dejó afuera, no tengo garaje para guardarlo, lo usaba para trabajar, quedo en la calle, el lunes a la mañana me levanto, salí para irme a trabajar a las 9 am y no estaba el auto. Me agarró una desesperación terrible”. 

El hecho ocurrió en la calle Olleros 661, entre Néstor de la Peña y Agrelo, Llavallol, a las 3.20 de la madrugada. Según las cámaras, dos personas se bajaron de un Fiat rojo, abrieron el auto de la enfermera y se lo llevaron. 

“Dentro del auto había más personas. Lo empujaron, rompieron la cerradura de la puerta, lo sacaron hasta la calle, lo empujaron con el Fiat uno y se lo llevaron. Mi casa es un terreno largo y no escucho nada de lo que sucede en la calle”, afirmó Nancy. 

De acuerdo a lo relatado por la víctima, otros vecinos alertaron que el mismo auto les robó sus vehículos y por el momento no se identificó a los sospechosos de los delitos. 

“A nosotros nos llegaron vídeos de que el mismo auto y las mismas personas les robaron con la misma modalidad a tres chicas distintas, le sacaron los autos y los recuperaron en Santa Marta”, expresó. 

La vecina realizó la denuncia en la Comisaría cuarta de Llavallol por hurto y aclaró que si bien brindó todas las pruebas posibles, no tiene esperanza de encontrarlo. 

“Los delincuentes vinieron por Agrelo y ya lo tenían marcado al auto porque se ve que no encontraban la casa, se quedaron en la esquina mirando y buscando y vinieron directamente a mi auto. Había seis autos en la calle y vinieron al mío y fueron tres minutos que se tomaron”, argumentó Nancy. 

A su vez, opinó que la zona necesita más patrullajes para evitar este tipo de delitos debido a que a esa hora no había vecinos para alertar lo que pasaba. 

“Yo creo que se podría haber evitado si hubiera patrulleros, si hicieran la prevención necesaria se hubiera evitado. Yo trabajo con el auto, tengo que movilizarme para ir a trabajar pero se que no va a pasar nada ni lo van a encontrar”, declaró la vecina.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.