Dos hermanos permanecen internados desde hace 20 días luego de ser baleados, junto a su padre y a un amigo, frente a una vivienda de Llavallol. La causa hasta el momento no tiene detenidos y todo indica que se trató de una venganza ya que la hipótesis de un intento de robo está descartada.
Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com.ar que las víctimas del hecho, ocurrido el pasado 9 de enero, son los hermanos Joan Quintero y Ramiro Quintero: el padre de ambos, Ruben Quintero; y Alberto Quiroga.
Los hermanos están aún internados en el Hospital del Bicentenario, en Monte Grande. Uno de los ellos está delicado mientras que el otro está fuera de peligro, según trascendió. En tanto, las otras dos víctimas del ataque sufrieron heridas leves y fueron dados de alta.
En cuanto a la hipótesis del ataque, los investigadores apuntan a una venganza hacia alguna de las víctimas. No obstante, el silencio rodea a la causa y se les hace difícil avanzar.
El hecho se produjo el 9 de enero último por la noche cuando las cuatro víctimas estaban sentadas frente a la vivienda de una de ellas en la calle 1ero de marzo, en Llavallol.
Por el lugar pasó una moto y, tal como quedó registrado en cámaras de seguridad, disminuyó la velocidad y el acompañante del conductor disparó en varias oportunidades contra los hermanos, el padre y el otro hombre. Luego, los agresores huyeron.
Los heridos fueron trasladados en principio al Hospital de Llavalol pero, por la gravedad de las heridas, los hermanos Quintero fueron llevado luego al Hospital del Bicentenario en Monte Grande, donde siguen internados.
La investigación quedó a cargo de la UFI 7 de Lomas de Zamora, cuyo titular es el fiscal Nicolás Espejo.