Portada » Liberaron a dos sospechosos y se quedó sin detenidos la causa por el crimen de un joven en Fiorito

Liberaron a dos sospechosos y se quedó sin detenidos la causa por el crimen de un joven en Fiorito

Compartir la nota

Tras la excarcelación de los dos sospechosos por el crimen de Rodrigo Ángel Lastra, de 20 años, ocurrido en octubre del año pasado en Fiorito, la causa no tiene ni detenidos ni imputados. Los investigadores continúan trabajando para dar con los asesinos y se mantienen en la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la causa no tiene ni detenidos ni imputados.

Quince días después del hecho, la Policía había detenido a dos jóvenes de 19 y 21 por el homicidio de Lastra. No obstante, estos jóvenes quedaron desvinculados del expediente, según se informó.

Ahora los investigadores siguen trabajando en pistas relacionadas con el ajuste cuentas, que ya tienen determinado como el móvil del crimen de Lastra.

El hecho ocurrió el 28 de octubre de 2021, en la intersección de las calles Azamor y Larrazabal, en la localidad de Fiorito.

Los efectivos de la comisaría 5ta de Lomas de Zamora arribaron al lugar, a raíz de un llamado 911, por un accidente de tránsito y cuando llegaron encontraron un automóvil marca Nissan Versa Acenta de color azul que tenía pedido de secuestro activo y se encontraba sin ocupantes.

Poco antes, el conductor del auto había sido trasladado en una camioneta Ford F100 a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Diamante, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas provocadas por dos impactos de arma de fuego en el lado izquierdo de la espalda.

El fallecido fue identificado por la Policía como Rodrigo Ángel Lastra de 20 años, quien poseía antecedentes penales, precisaron las fuentes.

A su vez, los policías lograron establecer que el fallecido, al momento de la colisión, estaba acompañado de otro hombre quien dio aviso a los familiares y estos últimos efectuaron el traslado al hospital de la zona.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.