Portada » Lanús y Lomas realizan operativos de seguridad conjuntos

Lanús y Lomas realizan operativos de seguridad conjuntos

Compartir la nota

Lanus LomascontrolEn forma coordinada, personal de los Municipios de Lanús y Lomas,  llevaron a cabo un amplio operativo de control vehicular en la ribera del Riachuelo, con epicentro en la intersección con la calle Hornos, divisoria de ambos distritos, con resultado satisfactorio.

El método empleado consistió en saturar la zona con varios puestos de detención de automotores y motocicletas integrados por personal de tránsito y efectivos de policía de los dos municipios, a los que se sumaron varias cuadrillas del GOM –Grupo Operativo Motorizado- conformado por personal policial capacitado para persecución y detención de vehículos en fuga, quienes patrullaron la zona e interceptaron a aquellos conductores que intentaron esquivar los distintos puestos de control.

Según informó el Municipio de Lanús a través de un comunicado de prensa, en los diferentes patrullajes y puestos de detención se logró secuestrar un importante número de motocicletas y automotores sin la documentación indispensable como para circular libremente y demás irregularidades, y se logró detener a un individuo prófugo de la justicia. Los vecinos del lugar aprobaron la medida y observaron con agrado el respetuoso accionar del personal afectado.

Supervisaron el operativo los secretarios de Seguridad de ambos Municipios, Diego Kravetz, de Lanús, y Héctor Corrado, de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.