Portada » Lanús: Usaban una pizzería de pantalla para vender marihuana

Lanús: Usaban una pizzería de pantalla para vender marihuana

Compartir la nota

Narco PizzeriaUn hombre de 40 años fue detenido este martes por la noche en una pizzería de Villa Obrera, en Lanús Este, que era utilizada como fachada para vender marihuana. El apresado es parte de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en esa zona. El allanamiento a la vivienda de la calle Villa de Luján al 800, en Lanús Este, fue encabezado por personal de la UFI 21 (Especializada en Estupefacientes) del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Recalde y del ayudante Fiscal Diego Lleyda. Los funcionarios judiciales actuaron junto a personal policial de la Dirección de Narcotráfico de Lomas de Zamora.

“Las investigaciones realizadas por la fiscalía y la Dirección de Narcotráfico lograron establecer que la banda, dedicada a la venta de droga, actuaba bajo la fachada de una pizzería”, indicaron las fuentes judiciales a DiarioConurbano.com.
Además de la detención del narco, fueron secuestrados varios trozos compactos de marihuana – un kilo en total de esa droga – teléfonos celulares y dinero de baja denominación, elementos comúnmente hallados en poder de estas bandas y que dan cuenta de la actividad relacionada a la venta de estupefacientes.
Narco PizzeriaunoEl detenido quedó a disposición de la UFI 21 Especializada en Estupefacientes de Lomas de Zamora.
Las fuentes judiciales consultadas destacaron que estos procedimientos “se enmarcan dentro del plan de acción puesto en marcha por el fiscal general de Lomas, Enrique Ferrari, dirigido a desbaratar las bandas delictivas”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.