Portada » Lanús: un hombre fue asesinado a balazos tras ser atacado desde un auto en Lanús

Lanús: un hombre fue asesinado a balazos tras ser atacado desde un auto en Lanús

Compartir la nota

Un hombre de 47 años fue asesinado a balazos y su tía resultó herida al ser atacados desde una camioneta en el partido bonaerense de Lanús, y los investigadores sospechan que les dispararon directamente, informaron hoy fuentes de la investigación y policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 de anoche en la calle General Pico y General Guido, a unas cuatro cuadras de la comisaría 8va. del barrio Villa Obrera, en el citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes de la investigación y policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima fatal, identificada como Germán Zucarelli, acompañaba a su tía de 75 años caminando hasta la casa situada en esa zona.

En ese momento, ambos fueron atacados a balazos desde una camioneta Ford Ecosport negra y casi sin mediar palabra, por lo que cayeron al piso gravemente heridos.

Según las fuentes Zucarelli falleció minutos después como consecuencia de las lesiones sufridas y la mujer, identificada como Ana Russo, fue trasladada de urgencia al hospital Narciso López de Lanús.

La mujer iba a ser operada en las próximas horas como consecuencia de cuatro disparos que sufrió en la parte baja del abdomen, informaron fuentes policiales.

«En principio y por la mecánica del hecho, no aparentaría tratarse de un intento de robo», dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa. Efectivos de la comisaría 8va. fueron alertados y comenzaron a investigar lo ocurrido en busca de cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.

«Hoy la violencia se lleva a un amigo, ‘El Tano’ Germán Zucarelli. Una oración por su eterno descanso y que nos quede el recuerdo de un hombre de fe, un hombre solidario, con virtudes y defectos como cualquier cristiano, con una profunda fe en Cristo y María que seguramente ya lo están recibiendo en sus brazos», publicó en Facebook un amigo de la víctima.

El hecho es investigado por la fiscal María Silvia Bussano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.