Portada » Lanús: Tras ser asaltado, un anciano falleció de un paro cardíaco

Lanús: Tras ser asaltado, un anciano falleció de un paro cardíaco

Compartir la nota

Movil patrulleroUn anciano de 71 años falleció al sufrir un paro cardíaco luego de que cuatro asaltantes ingresaran a robar a su vivienda de Lanús Este.  Los delincuentes dejaron atado al hombre y a su esposa luego del atraco y, en esas circunstancias, falleció.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en una vivienda de Gaeleberg 1904, en Lanús Este, en los primeros minutos de este martes.

Cuatro delincuentes ingresaron por el portón de la casa. En el interior estaban Ángel Roberto  García, de 71 años, junto a su esposa. Rápidamente, los ladrones controlaron a los dueños de la propiedad.

Tras gritarles e insultarlos, los ataron a dos sillas, pero en lugares separados. A García lo dejaron en la planta baja mientras que a su mujer la maniataron en la planta alta. Según trascendió, a la esposa de la víctima fatal además  la golpearon.

Tras revisar toda la vivienda, los delincuentes se llevaron algo de dinero en efectivo y pertenencias del matrimonio.

Poco después del hecho, la mujer logró zafarse de las ataduras, se acercó a su marido, lo vio inconsciente e intentó resucitarlo. Luego se comprobó que como consecuencia de la dramática situación sufrida, Ricardo García falleció de un paro cardíaco, atado a la silla.

En el caso interviene personal de la Departamental de Lanús y el fiscal Gastón Fernández de la UFI 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

“En el marco de la investigación se han llevado adelante distintas medidas para dar con los delincuentes pero hasta ahora no hay resultados positivos”, confiaron fuentes cercanas al caso.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.