Portada » Lanús: Guardaba 20 “ladrillos” de marihuana debajo de la cama

Lanús: Guardaba 20 “ladrillos” de marihuana debajo de la cama

Compartir la nota

Marihuana LanusUn hombre fue detenido al secuestrarse 16 kilos de marihuana, distribuidos en 20 “ladrillos”, en su casa de Villa Diamante, Lanús Oeste. Según se determinó, guardaba la droga debajo de la cama y vivía junto a sus hijos.

El sujeto – de quien no trascendió la identidad – fue parado por personal policial en un control de tránsito, en  cuando se movilizaba en un vehículo, en Villa Diamante.

En la parte trasera del auto, se descubrieron cuatro ladrillos de marihuana. Esto derivó en que el hombre fue trasladado a la DDI de Lanús.

“Ante testigos declaró que en su casa tenía más droga”, explicó el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz.

Así fue que en un allanamiento a la vivienda, los policías hallaron 16 ladrillos de marihuana más, destinados a la venta. El hombre vivía al lado de un jardín de infantes, junto a sus hijos. La droga fue hallada debajo de una cama.

“Estamos coordinando el trabajo de seguridad con el Municipio de Lomas, de manera tal que a los delincuentes no se les facilite el traslado de un lugar a otro”, explicó Kravetz.

El funcionario señaló que en 60 días el municipio realizó varios operativos de control de tránsito en Lanús donde se secuestraron, por distintas irregularidades, 300 motos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.