Portada » Lanús: Dos narcos detenidas y mil dosis de cocaína secuestradas

Lanús: Dos narcos detenidas y mil dosis de cocaína secuestradas

Compartir la nota

Narcos LanusDos mujeres detenidas y el secuestro de mil dosis de cocaína y un kilo y medio de marihuana fueron los resultados de cuatro allanamientos que se realizaron en la localidad de Valentín Alsina, en Lanús Oeste.

Efectivos de la División Narcotráfico de Lomas de Zamora de la Policía Bonaerense allanó, este miércoles por la noche, 4 viviendas ubicadas sobre la calle Curapaligüe , en el barrio “El Pueblito”, en Valentín Alsina. Los operativos fueron ordenados por el fiscal Javier Recalde la UFI 21 de Lomas de Zamora.

“En dos de los domicilios allanados se dedicaban a la venta drogas, mientas que en los otros dos la tarea era el fraccionamiento y distribución de los estupefacientes”, explicó a DiarioConurbano.com una fuente allegada a la investigación.

En los operativos fueron detenidas dos mujeres – de 33 y 38 años – y se secuestraron mil dosis de cocaína – lo que equivale a aproximadamente medio kilo de esa droga – y un kilo y medio de marihuana. También se hallaron celulares y una balanza que era usada para el peso de los estupefacientes.

De acuerdo a los investigadores, la banda estaba liderada por un hombre de nacionalidad paraguaya, apodado “Japo”, quien era el que abastecía de droga a dos mujeres para venderla con dos sujetos que hacían las veces de custodios y revisaban a los compradores antes de concretarse la transacción.

Además de los estupefacientes, los celulares y la balanza, en los operativos se secuestró poco más de 350 mil pesos, en billetes de baja denominación, producto de la venta de la cocaína y la marihuana en esa zona de Valentín Alsina.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.