Portada » Lanús: Detienen a una pareja que robaba electrodoméstico y lo vendía en redes sociales

Lanús: Detienen a una pareja que robaba electrodoméstico y lo vendía en redes sociales

Compartir la nota

Una pareja fue detenida acusada de robar electrodomésticos para luego venderlos a través de redes sociales. Los hechos los cometían en Lanús y los guardaban en una vivienda de Ingeniero Budge, informaron fuentes policiales.

La investigación se inició el pasado 26 de junio luego de que tres sujetos ingresaran en una vivienda de Villa Diamante, armados, maniataran a los propietarios y robaran los electrodomésticos que había allí.

Los policías determinaron que los robos eran realizado por hombres de Villa Jardín que actuaban en combinación con la novia de uno de ellos, que vivía en Ingeniero Budge. Según fuentes policiales, ella era la encargada de vender a través de redes sociales esos objetos.

A partir de un pedido de la UFI 3 de Lanús se llevaron adelante siete allanamientos en Lomas y Lanús por esta causa. En ese marco se detuvo en Villa Jardín al líder de la banda, de 29 años.

En tanto, en otro allanamiento, en Ingeniero Budge, fue detenida una joven de 18 años, quien sería pareja de uno de los imputados. Según fuentes policiales, era la encargada de vender en redes sociales los electrodomésticos robados en los atracos.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 3 de Lanús imputados de robo agravado y encubrimiento.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.