Portada » Lanús: Detienen a tres personas por tenencia de drogas y armas

Lanús: Detienen a tres personas por tenencia de drogas y armas

Compartir la nota

Tras realizarse dos allanamientos, efectivos policiales aprehendieron a tres personas luego de encontrar armas de fuego y drogas en los domicilios en donde se encontraban.
Luego de una investigación donde intervino la UFI N°1 descentralizada de Lanús, efectivos policiales realizaron dos allanamientos en Lanús bajo la carátula de “Infracción a la Ley 23.737”. El resultado fue la detención de dos hombres y una mujer y el secuestro de estupefacientes y armas de fuego.
En el primer objetivo, la policía ingresó a una vivienda del Pasaje Malvinas 379, de Lanús, donde secuestró un revolver calibre 32 largo Doberman, una pistola Browning Calibre 380, dos cargadores de pistola 9mm, 10 municiones calibre 9 mm y 23 dosis de cocaína, que hacían un total de 11 gramos. Allí se detuvo a Juan Reyes Retamar, de 63 años.
En la segunda vivienda, ubicada en Luján 2149, la policía encontró 55 envoltorios de cocaína por un total de 21,3 gramos y un revolver calibre 22 largo con 11 municiones. Allí se detuvo a Julia Emilia Milo, de 37 años, y a Marcos Ezequiel Milo, de 35 años. Ambos quedaron a disposición de la fiscalía.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.