Portada » Lanús: Cayó una banda narco liderada por una abuela de 77 años

Lanús: Cayó una banda narco liderada por una abuela de 77 años

Compartir la nota

Narco AbuelaUna anciana de 77 años que lideraba una banda de narcotraficantes en Villa Obrera, Lanús Este, fue detenida este miércoles por la noche, junto a su hijo, que también se dedicaba a la venta de droga. En el allanamiento se secuestraron dosis de paco, teléfonos celulares y dinero en efectivo producto de la comercialización de los estupefacientes.

La investigación que derivó en la detención de la anciana y su hijo – quienes serían los principales integrantes de la banda – fue llevada adelante por la UFI 21 (especializada en narcotráfico) a cargo del fiscal Javier Recalde y el fiscal ayudante Diego Lleyda.

En tanto el allanamiento fue efectuado por personal de la Comisaría de Villa Obrera, en una vivienda ubicada en Berón de Estrada al 2700 de esa zona de Lanús Este.

Según informaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com la anciana de 77 años detenida “lideraba la banda de narcotraficantes” junto a su hijo, de 30, que también fue detenido.

Los policías secuestraron alrededor de 100 dosis de paco, además de teléfonos celulares y dinero de baja denominación, que abonan la acusación contra la denominada  “banda de la abuela”. Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 21.

“Estos procedimientos se enmarcan dentro del plan de acción puesto en marcha por el fiscal general de Lomas de Zamora, Enrique Ferrari, para desbaratar bandas delictivas que actúan en el área de cobertura del departamento judicial”, subrayaron las fuentes consultadas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.