Portada » Lanús: Buscan testigos para esclarecer el crimen de un hombre en Lanús

Lanús: Buscan testigos para esclarecer el crimen de un hombre en Lanús

Compartir la nota

Omar Jorge Szkarlatiuk, un hombre de 49, fue asesinado frente a su hijo mientras hacía compras en una polleria en Valentin Alsina, Lanús. El crimen fue en el mes de octubre y por el hecho no hay detenidos. Familiares de la victima solicitan que testigos declaren para dar con los asesinos.

«Necesitamos datos, que la gente hable y diga si fueron 2 o 3, cuántos bajaron del auto, quién disparó» expresó Marta, pareja de Omar en comunicación con DiarioConurbano.com y agregó, «sabemos que hay gente que vio todo pero que no quiere hablar por miedo, de hecho hay gente que a mi me contó muchas cosas y en la declaración no figuran todas». 

El crimen ocurrió el 23 de octubre frente a una polleria ubicada en Liniers al 2000, hasta allí se había dirigido Omar junto a su hijo de 4 años para comprar para la cena, la víctima estacionó y bajó del auto y dejó al menor en la silla reglamentaria para niños.

Al salir del comercio Omar es sorprendido por delicuentes que intentar robarse su auto, como su hijo estaba a bordo, el hombre se resistió y fue en ese momento cuando recibió un disparo de los delincuentes. Los ladrones huyeron a bordo de un Ford Ka sin robarse nada.

«Eran las 6:30 de la tarde, había gente en la calle, si no quieren declarar pueden venir y decirme a mi lo que saben. Lo terrible del hecho es que pasó un mes y no hay detenidos», agregó Marta.

En el lugar del hecho, Liniers casi esquina Gobernador Oliden, asegura Marta, que no hay camaras de seguridad y afirma que es un «punto ciego», además expresó que los ladrones atacaron ahí aprovechandose de esa caracteristica.

La causa caratulada «homicidio» esta a cargo del fiscal Martín Darío Rodríguez de la UFI Nº6 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús

«Al principio tuve fobia y miedo de salir a la calle pero tuve que obligarme a hacer cosas por mis tres hijos», finalizó Marta.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.