Portada » Lamentable: Hinchas de Temperley apedrearon la sede de Los Andes

Lamentable: Hinchas de Temperley apedrearon la sede de Los Andes

Compartir la nota

Hinchas de Temperley que volvían en dos micros del estadio de Estudiantes de Caseros, tras el triunfo del Gasolero por la Copa Argentina, apedrearon el frente de la sede del Club Los Andes, en Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió pasadas las 21hs cuando hinchas de Temperley pasaron en dos micros frente a la sede de Los Andes, ubicada en la avenida Yrigoyen, en Lomas.

Los simpatizantes del Gasolero venían de presenciar el partido en el que Temperley superó por penales a Sarmiento de Junín por la Copa Argentina.

En ese contexto, lo hinchas de Temperley arrojaron piedras y ocasionaron algunos destrozos en el frente de la sede de Los Andes, donde funciona un gimnasio.

Este miércoles los dos clubes repudiaron los hechos violentos. “Tras los hechos que son de público conocimiento, desde el Club Atlético Temperley y desde Club Atlético Los Andes rechazamos enérgicamente todo acto de vandalismo”, expresaron las entidades en sus redes sociales.

“Hacemos un llamado a nuestros hinchas, los de ambos clubes, a rechazar las acciones de violencia en todas sus manifestaciones y a ratificar nuestro compromiso con los valores del deporte y la sana competencia. Las actitudes contrarias lejos están del espíritu que forjamos desde ambas instituciones. Dentro de una cancha somos rivales deportivos, solo eso, nunca enemigos”, finalizaron.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.