Portada » La Policía detuvo a un hombre acusado de violación y que tenía pedido de captura internacional

La Policía detuvo a un hombre acusado de violación y que tenía pedido de captura internacional

Compartir la nota
Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Formosa detuvieron a un hombre en dicha provincia sobre el que pesaba un pedido de captura nacional e internacional por el delito de “Abuso sexual agravado por ser cometido con acceso carnal” a pedido del Juzgado de Garantías N°2, del Departamento Judicial de Avellaneda, a cargo  de la Dra. Estela del Carmen Mollo.
A través de diversas tareas investigativas, los efectivos establecieron que el buscado se encontraría en la localidad de Siete Palmas a unos 135 kilómetros de la capital provincial.
 Por tal motivo montaron un discreto operativo en la zona, logrando su detención en la Ruta Provincial Nº 2 altura Km 126, sobre la vía pública.  El detenido argentino de 57 años de edad quedó a disposición del magistrado interventor.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.