Portada » La Plata: Un verdulero le pegó un tiro a un hombre en situación de calle que le fue a pedir frutas

La Plata: Un verdulero le pegó un tiro a un hombre en situación de calle que le fue a pedir frutas

Compartir la nota

Un joven en situación de calle fue baleado por un verdulero a metros de la estación de trenes de La Plata, luego de una discusión originada cuando la persona que resultó herida le pidió al comerciante que le regalara frutas, ya que se encontraba sin trabajo y no tenía dinero para pagarlas.

Según informó el diario Hoy, a partir de fuentes policiales y judiciales, el hecho ocurrió en un comercio ubicado en las calles 2 y 41. Hasta allí se acercaron dos dos hombres para pedir alimentos.

El propietario del negocio se negó y fue entonces que se inició una discusión, que fue escalando, hasta que el comerciante «extrajo un arma de fuego y efectuó por lo menos un disparo, lastimando a una de las personas que se habían hecho presentes».

Tras un llamado al 911, personal policial se acercó al local y el dueño del comercio les relató lo sucedido. A pocos metros, los uniformados hallaron a uno de los hombres que habían ido a pedir frutas con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

Una ambulancia lo trasladó hasta el hospital Rossi, donde fue atendido por los médicos. Tras recibir las curaciones de rigor, fue dado de alta y se dirigió a la comisaría Segunda, donde radicó la correspondiente denuncia.

La Policía regresó a la verdulería y arrestó a tres individuos (dos de 37 años y otro de 28). La pistola con la que se efectuó el disparo no fue encontrada, aunque se abrió una causa penal caratulada como «abuso de arma y lesiones», tramitada en la ­Unidad Funcional de Instrucción en turno número 15.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.