Portada » La Fiscalía General de Lomas investigará la muerte de Nahuel Ayala

La Fiscalía General de Lomas investigará la muerte de Nahuel Ayala

Compartir la nota

Luego del constante reclamo de justicia de familiares y amigos de Nahuel Ayala, el adolescente de 15 años que murió al ser atropellado por delincuentes en Fiorito el jueves 15 de enero último, la Fiscalía General de Lomas de Zamora tomó a su cargo la investigación del caso que, hasta el momento, estaba en manos de la agente fiscal Norma Morán.

“Esperamos que la Fiscalía General tome las medidas que la fiscalía que intervenía en la causa no tomó como por ejemplo pedirle a la Policía Científica las huellas dactilares encontradas en el auto que atropelló a mi hijo”, dijo Vanina González, mamá de Nahuel, en diálogo con DiarioConurbano.com.

En la misma línea, cuestionó la fiscal original del caso. “Nos negó que una persona fuera testigo encubierta porque decía que no había cupos. Esto me lo negaron en la Fiscalía General”, denunció la mamá del adolescente atropellado por delincuentes en Fiorito.

Cabe recordar que el fiscal general del Departamento Judicial de Lomas de Zamora es Enrique Ferrari.

Este jueves, familiares y amigos de Nahuel volvieron a marchar desde Fiorito hasta las cercanías de Puente La Noria para reclamar el esclarecimiento del caso. “No vamos a parar hasta encontrar a los culpables”, aseguró Vanina González, quien anticipó que continuarán con las movilizaciones.

El jueves 15 de enero último, a las 21,30, Nahuel Ayala estaba cruzando en la esquina de Ejército de Los Andes y Filardi, en Fiorito, cuando fue atropellado por un Ford K color bordó que pasó a gran velocidad.

En el auto iban dos ocupantes. Esto fue confirmado por la dueña del vehículo que llegó al lugar porque se lo habían robado a unas cuadras de allí, en Lanús. Los delincuentes abandonaron el Ford K cerca de donde atropellaron a Nahuel.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.