Portada » La familia del dueño del colectivo incendiado en Fiorito: “Lo arruinaron”

La familia del dueño del colectivo incendiado en Fiorito: “Lo arruinaron”

Compartir la nota

Leandro, el dueño del colectivo incendiado por tres jóvenes en Fiorito, aseguró que le destruyeron su única herramienta de trabajo”, y dijo que no tiene claro porque ocurrió el hecho. “Creo que fue por maldad, pero no estoy seguro”, expresó.

El incendio y los tres jóvenes que los ocasionaron quedaron reflejados en cámaras de seguridad de vecinos del dueño del colectivo.

Según explicó, Leandro usaba el colectivo para realizar viajes al Mercado Central y también para llevar niños y niñas a colonias de vacaciones.

El padre de Leandro aseguró que no sabe si se trató de una venganza o si fue simplemente una maldad de los tres jóvenes. «Fue terrible. Estábamos durmiendo, vi el fuego por la ventana y no entendíamos nada. En tres minutos ardió. Nosotros somos trabajadores, no le debemos nada a nadie, estamos trabajando bien. No sé si esto es competencia o vandalismo», dijo en charla con distintos medios.

En tanto, la madre del chofer añadió: «Yo no los conozco, no sé lo que pasó. No sé por qué lo hicieron, o si fueron mandados. A mi hijo lo arruinaron».

Todo ocurrió este miércoles por la madrugada, alrededor de las 4, en Larrazabal casi esquina Bermejo, en Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Todo quedó reflejado por cámaras de seguridad de los vecinos.

Tres jóvenes se subieron a un colectivo cuyo dueño lo había dejado estacionado frente a su caja al venir de trabajar.

Dos de estos muchachos habrían subido con encendedores y trapos. El tercero se quedó de “campana”.

Luego, fueron hasta la esquina y uno de ellos se puso una campera, aparentemente para no ser reconocido luego.

Cuando volvieron a pasar frente al colectivo, según aparece en las cámaras, la unidad comenzó a incendiarse. Esto hizo que salieran corriendo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.