Un hombre de 51 años y un adolescente de 16 años fueron detenidos acusados de asesinar de un disparo en el pecho a un hombre, en el marco de un ajuste por venta de cocaína, en un hecho ocurrido en Isidro Casanova, partido de La Matanza.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com.ar que el hecho se produjo este domingo por la madrugada cuando un hombre de 51 años, dedicado a la venta de cocaína, junto a un adolescente, interceptaron a Fabián Falcón Pelozo, de 40 años, en Terrero al 200, en Casanova.
Falcón Pelozo y el sujeto de 51 años, mantuvieron una discusión que desencadenó en una balacera.
Como consecuencia de la agresión, Falcón Pelozzo murió de un disparo en el pecho. En tanto, personal policial llegó rápidamente al lugar y allanó una vivienda cercana donde encontraron al autor del crimen.
En tanto, el adolescente que participó del hecho fue apresado a pocos metros del lugar cuando intentaba escapar en una moto.
En tanto, la Policía allanó la vivienda del detenido mayor edad y halló una pistola calibre 45 y gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana.