La Justicia de Lomas de Zamora investiga el crimen mafioso de un hombre de unos 30 años, muerto a golpes, y cuyo cuerpo fue arrojado desde un auto, en un descampado de la zona de Santa Catalina.
Fuentes judiciales informaron a Diarioconurbano.com que la preocupación de los investigadores está centrada en identificar el cuerpo del hombre que apareció hace 10 días en un descampado de la avenida Giachino, cerca de la Unidad Penal 40, en Santa Catalina.
La autopsia determinó que el hombre falleció como consecuencia de golpes recibidos. En la investigación, se estableció que en el lugar, el día de los hechos, frenaron dos autos y desde uno de ellos arrojaron el cuerpo sin vida del desconocido.
Hasta el momento, no se han acercado personas a identificar el cuerpo, lo que hace muy difícil el avance de la investigación.
Por el proceder de los homicidas, una de las hipótesis apunta a que se trató de un crimen mafioso. No obstante, al poco existen pocos elementos en el expediente.
La causa en la que se investigan el homicidio se encuentra en la UFI 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Pablo Rossi.