Portada » Investigan la muerte de un joven policía en Ezeiza: ¿homicidio o suicidio?

Investigan la muerte de un joven policía en Ezeiza: ¿homicidio o suicidio?

Compartir la nota

Un policía de 22 años oriundo de Lomas de Zamora apareció sin vida y con un disparo en la cabeza en Ezeiza. Investigan si se trató de un suicidio.

Según informaron fuentes policiales, todo empezó con un llamado al 911 que alertó sobre una persona fallecida en la Autopista Ricchieri, a la altura del kilómetro 23. Efectivos de la Comisaría 4ª de Barrio Uno fueron hasta el lugar y se encontraron con un joven tirado en el suelo, con un tiro en la cabeza y una pistola Bersa Thunder Pro en la mano. A un costado se hallaba una moto Yamaha color blanca.

Enseguida convocaron a una ambulancia, aunque no había nada que hacer. La médica a cargo constató rápidamente la muerte del muchacho.

Momentos después, llegó al lugar el padre de la víctima, quien reconoció el cuerpo y aportó sus datos. Contó que el joven fallecido se llamaba Franco Cuellar, tenía 22 años, era oficial de la Policía Bonaerense y prestaba servicio en el Grupo Halcón de La Plata.

De acuerdo a las fuentes, el padre del policía declaró que su hijo estaba atravesando una depresión por problemas personales y que ese mismo día se había radicado una denuncia por «averiguación de paradero» en la Comisaría 7ª de Villa Centenario, ya que el joven se había ausentado y nadie sabía en dónde estaba. De hecho, en varios grupos de Facebook de vecinos de Lomas se difundió la búsqueda.

Si bien hay varios indicios que señalan la hipótesis de un suicidio, se sigue investigando qué pasó realmente con el policía. El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 de Ezeiza.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.