Portada » Investigan la extraña muerte de un comerciante en Transradio: ¿homicidio o accidente?

Investigan la extraña muerte de un comerciante en Transradio: ¿homicidio o accidente?

Compartir la nota

Un comerciante de Transradio, partido de Esteban Echeverría, apareció muerto su local y la Policía investiga si se trató de un homicidio o de un accidente.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com.ar que el sábado último por la tarde Luis Alberto Troche, de 56 años, fue gravemente herido en el baño de su local de locutorio, ubicado en el Camino de Cintura al 6000, en Transradio, partido de Echeverría.

“Presentaba cortes en la cabeza y sangre en todo el cuerpo. Pero no se le detectaron heridas de bala ni de arma blanca”, indicaron las fuentes.

Troche falleció unas horas más tarde en el Hospital SantaMarina de Monte Grande, donde fue trasladado.

Los investigadores no detectaron faltantes de dinero por lo que la hipótesis de un intento de robo fue descartada.

En cuanto al motivo del deceso del comerciante, los investigadores aguardan las pericias para saber si se trató de un crimen – algo que ya estiman poco probable – o un trágico accidente en el baño del local.

La investigación del caso se encuentra a cargo de la fiscal Verónica Cifarelli, de la UFI 2, descentralizada de Esteban Echeverría.

 

 

 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.