Portada » Investigan extraño crimen de un camionero en Gerli

Investigan extraño crimen de un camionero en Gerli

Compartir la nota

Movil patrulleroUn fiscal de Avellaneda investiga el extraño asesinato de un camionero ocurrido en Gerli, partido de Avellaneda, cuando la víctima manejaba su vehículo junto a su hermano. Los investigadores ya han descartado un intento de robo y han puesto la lupa en las relaciones del hombre asesinado.

La víctima fue identificada como Oscar Galeppi, de 35 años, y fue asesinado cuando manejaba un camión Mercedes Benz, donde también estaba su hermano Martín.

El crimen se produjo cuando el camión llegó a Salta y Heredia, en Gerli, partido de Avellaneda. Allí fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en un Peugeot 504.

Sin bajarse del vehículo, los atacantes balearon el parabrisas del camión e hirieron de gravedad a Oscar Galeppi que se dirigía al mercado de verduras de Avellaneda.

Como consecuencia de este hecho, el camión chocó contra un poste de luz. El conductor murió en el lugar poco después de recibir los balazos.

El titular de la UFI 4 de Avellaneda, Guillermo Castro, caratuló el hecho como “homicidio”, descartando por el momento la existencia de un intento de robo. Los atacantes son intensamente buscados luego de huir del lugar después del ataque.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.