Portada » Investigan el crimen mafioso de un joven en Bruzaco

Investigan el crimen mafioso de un joven en Bruzaco

Compartir la nota

Movil patrulleroLa policía y la justicia investigan un crimen mafioso ocurrido el martes último cuando el cuerpo de un joven de 25 asesinado de un balazo en la cabeza apareció en basural de Burzaco. “Está claro que fue un ajuste de cuentas», señalaron fuentes cercanas a la investigación. Este viernes hubo allanamientos por este caso, pero sin detenidos, en la Villa Betarram

El cuerpo sin vida del joven Muro González fue hallado por vecinos de Burzaco, en un baldío ubicado a metros de Morel y Buenos Aires, en Burzaco.

La víctima presentaba un balazo en la cabeza y estaba junto a su moto Yamaha. “Evidentemente no fue un robo por eso está claro que fue un ajuste de cuentas”, señalaron las fuentes de la investigación consultadas por este portal.

En el entorno de la víctima, a partir de las primeras declaraciones, surgieron algunas pistas que alientan  a los pesquisas y los orientan hacia algunas personas. En base a estos datos, este viernes se efectuaron allanamientos en la Villa Betarram pero los resultados fueron negativos, informaron fuentes judiciales.

Se estima también que González fue ejecutado en el mismo lugar en el que fue hallado, la misma noche del martes.

En la causa interviene la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Ramiro Varangot, y el Juzgado de Garantías 8, a cargo del juez Gabriel Vitale, también de Lomas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.