Portada » Investigan el ataque a un joven que recibió tres disparos en el interior de una casa en Avellaneda

Investigan el ataque a un joven que recibió tres disparos en el interior de una casa en Avellaneda

Compartir la nota

Un joven de 20 años resultó herido de tres balazos en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, por los que los investigadores intentan establecer el motivo del ataque, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El ataque ocurrió en la madrugada de este domingo, cerca de las 4.50, en una casa ubicada en el cruce de las calles Manuel Ocantos y Malabia, en la mencionada localidad del partido de Avellaneda, en el sur del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales indicaron a Télam que, por motivos que aún intentan establecerse, un joven identificado como Ángel Maximiliano Zárate, de 20 años, resultó herido de arma de fuego.

Según la denuncia policial, agentes de la Comisaría 6ta. arribaron al lugar tras un llamado al 911, donde observaron a una mujer ingresar a una vivienda manifestando que le habían disparado a su hijo.

Mientras que la mujer ingresaba, el joven era sacado del interior de la casa por varias personas con el propósito de que sea trasladado por el patrullero a un centro de salud.

Los policías les dijeron que era mejor aguardar la llevada de una ambulancia, lo que generó que los jóvenes comenzaran a lanzar piedras e insultos hacia los oficiales.

Finalmente, el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Fiorito de Avellaneda donde fue atendido de tres impactos en la zona del glúteo, y continúa internado estable y sin riesgo de vida.

La fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda, ordenó que se perite el lugar del hecho mientras aguarda poder tomarle declaración testimonial a la víctima.

Los investigadores intentan establecer si el joven fue atacado en el contexto de una pelea entre bandas o por otra razón.

La causa quedó caratulada en principio como “abuso de armas de fuego”, añadieron las fuentes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.