Un anciano de 83 años armado asaltó una inmobiliaria ubicado en pleno centro comercial de Lomas de Zamora. Tras la denuncia de los empleados, los Policía detuvo al ladrón – que tenía antecedentes penales – pero su prófugo escapó.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que este martes por la tarde un anciano ingresó a una inmobiliaria ubicada en España y Loria, en el centro de Lomas.
“Le abrimos la puerta porque vimos que era un anciano que no podía esperar”, explicaron los empleados.
Lo cierto es que el hombre entró y detrás de él ingresó otro sujeto, mucho más joven. Sorpresivamente el anciano sacó un revólver calibre 38, amenazó a los empleados y tomó un bolso que con dinero que estaba en la oficina.
Luego, apuntando a los empleados, escapó junto a su cómplice. Tras un par de minutos, los empleados llamaron a la Policías.
Efectivos policiales realizaron una recorrida por el centro comercial de Lomas y a las pocas cuadras hallaron al anciano con el bolso y lo detuvieron. Llevaba aún el revólver calibre 38 usado en el robo. Su cómplice había escapado.
Luego, se determinó que el delincuente tenía varios antecedentes penales, todos ellos por robos. El anciano quedó a disposición de la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.