Portada » Inseguridad: Matan a un hombre en Avellaneda en una pelea vecinal

Inseguridad: Matan a un hombre en Avellaneda en una pelea vecinal

Compartir la nota

Un hombre de 40 años fue asesinado de un balazo en una axila tras una disputa vecinal en la localidad bonaerense de Avellaneda y por el crimen hay un sospechoso prófugo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió el sábado en la calle Caviglia al 400 de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como José Aníbal Amarilla (40), un vecino del barrio Villa Azul de esa zona.
Según las fuentes, los efectivos de la comisaría 5ta. de Avellaneda fueron alertados por un llamado al 911, y acudieron al lugar donde hallaron el cuerpo sin vida de Amarilla, quien presentaba un balazo en una axila.
De acuerdo a los primeros testimonios recogidos por los pesquisas, la víctima fue atacada a tiros durante una disputa vecinal, y a partir de estos datos, identificaron a un sospechoso, quien esta tarde permanecía prófugo.
Según las fuentes, la disputa se originó ya que, al parecer, Amarilla hirió primero con un arma blanca a un hermano del sospechoso buscado.
Lo ocurrido es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, a cargo de Natalia Milione, quien inició actuaciones por «homicidio» y solicitó la detención de presunto asesino identificado.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.