Dos robos en viviendas se registraron este jueves por la noche en Lomas de Zamora y Banfield. La modalidad delictiva viene en crecimiento y es una de las que más preocupa a los vecinos y funcionarios.
El primero de los hechos tuvo lugar, alrededor de las 20, en Sixto Fernández al 1900, en Lomas de Zamora. Un grupo de ladrones ingresó en una vivienda de esa cuadra cuando no estaban sus propietarios.
Del lugar, según trascendió, los delincuentes lograron llevarse algunos objetos de valor. No trascendió cuál de los ingresaron forzaron para su ingreso.
Poco más tarde, en Banfield, dos asaltantes ingresaron a una vivienda ubicada en Cochabamba al 900. Los moradores del lugar se encontraban durmiendo.
Armados, los ladrones los amenazaron y golpearon a uno de los habitantes de la casa. Tras eso, revisaron todo y se llevaron algunos electrodomésticos y dinero en efectivo.
Por los dos robos no hay detenidos. La investigación está a cargo de la policía y de la UFI en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.