Portada » Ingeniero Budge: Cayó una banda narco compuesta por seis hermanos

Ingeniero Budge: Cayó una banda narco compuesta por seis hermanos

Compartir la nota

Seis hermanos que se dedicaban a la venta cocaína en una vivienda de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, fueron detenidos y se les secuestraron 1.100 dosis de esa droga, informaron fuentes policiales.

El operativo fue realizado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora.

A partir de una investigación ordenada por la UFI 14 de Lomas, efectivos policiales determinaron el funcionamiento de una banda de narcotraficantes que operaba en la zona de Ingeniero Budge.

La particularidad es que el grupo delictivo estaba compuesto por seis hermanos y tenían como base una vivienda ubicada en Terrada al 3200, en Budge.

El fiscal Esteban Berriel, una vez reunida la prueba, pidió una serie de allanamientos que fueron otorgados por el juez de Garantías 9 de Lomas, Gabriel Vitale.

De esta manera fueron detenidos los seis hermanos imputados a quienes se les secuestraron 1100 dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y armas de fuego.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 14 de Lomas, imputados de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.