Portada » Horror en Sarandí: Un adolescente mató a golpes a un joven por un celular

Horror en Sarandí: Un adolescente mató a golpes a un joven por un celular

Compartir la nota

Un joven, de 22 años, fue asesinado por un pibe, de 16, quien lo agredió a golpes en una pelea callejera, que mantuvieron porque el menor le habría reclamado al muchacho la devolución de un celular robado. El crimen se registró el viernes Sarandí, partido de Avellaneda, y los pesquisas policiales detuvieron al adolescente.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima, llamada Benjamín, fue trasladada, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito, donde los médicos del establecimiento sanitario certificaron que se hallaba sin vida y que presentaba sangre en la región de la cabeza, aparentemente luego de haber recibido una serie de golpes.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en un predio, en el que se encuentra una plaza, situada en calle General Heredia al 2800, entre General Ferré y pasaje Miglio,en Sarandí  Según los trascendidos, en el mencionado lugar el chico habría increpado al muchacho por la presunta sustracción de un aparato de telefonía celular.

Por tal motivo, se generó un violento altercado, en el que se asegura que también habrían participado familiares del adolescente.

Habitantes del barrio dijeron que el chico y la víctima residían en el mismo vecindario.

En la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, intervinieron la Unidad Funcional N° 5 y el Juzgado de Garantías del Joven N° 3 de la mencionada jurisdicción.

 

Fuente: Crónica

Imagen Ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.