Portada » Horror en Monte Grande: Asaltan, atan y matan golpes a una anciana

Horror en Monte Grande: Asaltan, atan y matan golpes a una anciana

Compartir la nota

Una anciana de 81 años fue atada a una cama y asesinada a golpes en un horrendo hecho ocurrido en Monte Grande, en el marco de un robo. Por el momento, no hay detenidos.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó el último domingo cuando un hombre de 45 años halló a su madre golpeada y atada a una cama, en su vivienda de Arana al 1800 en Monte Grande.

“El hijo fue a la casa porque no podía comunicarse con su madre desde hacía más de un día. Abrió el portón y ya la puerta estaba abierta”, revelaron fuentes del caso.

En el interior de la vivienda, había un desorden generalizado, como si una o varias personas hubieran revisado todo en busca de dinero o joyas.

Los policías determinaron que el o los delincuentes habrían ingresado o salido de la casa por un ventiluz de la cocina que se encontraba violentado.

En el lugar, trabajaron especialistas de Policía Científica quienes determinaron que la muerte de la anciana – identificada como Nilda Nélida Blanco – se habría producido unas 48 horas antes de su hallazgo.

Los investigadores también establecieron que, al menos, los delincuentes se robaron el teléfono de la mujer.

La fiscal María Paula Segade Sánchez dispuso una serie de medidas, entre ellas el relevamiento de cámaras de seguridad de la seguridad de la zona, para dar con los asesinos de la anciana.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.