En las últimas horas la policía halló cuerpo desmembrado y calcinado en inmediaciones de un humilde barrio de Villa Centenario, en Lomas de Zamora. Se trata de Candela, quien tenía 16 años y era intensamente buscada por sus familiares y amigos desde el miércoles pasado. La madre de la víctima ya reconoció el cuerpo.
Según trascendió, también se encontró ropa quemada a escasos metros de la parada kilómetro 34, del ferrocarril Roca. En tanto que su padre comentó cuándo perdieron contacto con la adolescente.
Familiares y amigos ya se juntaron para pedir justicia. Jaqueline, hermana de la chica asesinada, señaló: “La última vez que la vimos estaba en la casa de mi mamá. Veníamos del velorio de la madre de mi tía. Después ella se fue a comprar unas zapatillas y luego nos enteramos que había desaparecido”.
De acuerdo a la joven, su hermana fue a buscar el calzado que había pactado comprarle a una vendedora en la Plaza de Santa Marta. “No sabemos si llegó a comprar. Mi hermana no se metía con nadie, era una chica que se hablaba con gente pero no tenía enemistades con nadie, era una persona sana», sostuvo.